Escuela infantil en Málaga

Un lugar donde crecer, aprender y ser feliz

Nuestra escuela infantil

Más de 30 años dedicados a la educación infantil

Tres décadas como centro de educación infantil en Málaga, formada por un consolidado equipo de profesionales de la educación con amplia experiencia.

Comprometido y motivado con nuestro proyecto pedagógico y en continua formación, para seguir ofreciendo una atención socioeducativa con la mayor calidad y profesionalidad que nos caracteriza y siempre con la mirada respetuosa hacia la infancia.

En Institución Miramar, buscamos que las familias se involucren activamente en el proceso educativo de sus hijos, participando en actividades conjuntas y recibiendo orientación y apoyo educativo para mejorar su capacidad de cuidado y crianza.

Somos una escuela infantil en Málaga con tradición familiar desde el año 1993

Generacionalmente hemos ido evolucionando, sin perder la vocación por el cuidado, educación y respeto en niños/as en la primera infancia, fomentando un desarrollo natural en un ambiente cálido, acogedor.

Los niños y niñas son los protagonistas

Sus ritmos y necesidades van guiando el proyecto de nuestra escuela infantil en Málaga.

Metodología de la escuela

Expresión, comunicación, integración

La metodología desarrollada durante nuestra trayectoria profesional, se caracteriza por ser dinámica, motivadora, participativa.

Nuestro centro se inspira en distintas metodologías activas

Hemos integrado cada una de ellas para centrar nuestra actividad educativa en el amor por la naturaleza, el respeto, el aprendizaje a través del descubrimiento y su propio ser.

Cada curso escolar emprendemos una aventura ilusionante junto a nuestro proyecto educativo, partiendo de sus intereses, dándoles prioridad a que descubran y experimenten por si mismos cada vivencia.

Instalaciones de la escuela

Las instalaciones de nuestra escuela infantil ubicada en Málaga cuentan con 600 m2 de zona interior y 350 m2 de patio exterior.

Un centro infantil, con espacios totalmente equipados y diseñados para el aprendizaje de todos nuestros niños y niñas.

Disponemos de amplias y confortables aulas, con un equipamiento completo y una gran  iluminación y ventilación natural en todos sus espacios.