Guardería y escuela infantil Institución Miramar os da la bienvenida a un nuevo espacio online donde podréis conocer de forma más cercana nuestro centro de educación infantil en Málaga a través de consejos y noticias sobre los más pequeños de la casa.

Nuestra escuela infantil en Málaga cuenta con un amplio equipo profesional, formado por educadoras, auxiliares técnicos, psicopedagogas,  logopedas, maestras de inglés y cocineras con más de 25 años de experiencia, todas ellas trabajan conjuntamente fomentando el desarrollo de experiencia lúdicas y divertidas para los niños/as de 0 a 3 años.

bienvenidaMiramarA través del Método Montessori, nuestra actividad educativa se basa en proyectos propios, lector, haciendo especial hincapié en actividades que ayuden el desarrollo de la expresión, comunicación y relación entre los niños/as para una correcta integración. Se caracteriza por ser dinámica, activa, motivadora… Mediante juegos educativos, talleres, teatros, manualidades y labores con ayuda de nuestros padres colaboradores.

Desde 1990 trabajando para fomentar los valores que ayudarán al desarrollo madurativo del niño/a, ofreciendo una atención socioeducativa con la mayor calidad y profesionalidad que nos caracteriza.

Si quieres conocernos mejor, contamos con jornadas de puertas abiertas, donde podrás visitar el centro y conocer nuestra vocación profesional.

Nos encontramos en Paseo de Miramar, 3… ¡Te esperamos!


Autor: Institución Miramar

Edición y diseño: La Factoría Creativa

Bienvenidos al Blog de Institución Miramar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *